Comunidad

/ Foro
/ Devolución dinero compra on-line
Solucionado
BlankUser
12/06/20-13:35

Devolución dinero compra on-line

El pasado 22 de mayo realizé un pedido de un ventilador de techo (058-404913). Antes de que me llegará envié a Leroy el formulario de desestimiento de contrato a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es porque la instalación era muy complicada al no tener salida de luz en el techo de esa habitación. Al día siguiente recibí el ventilador igualmente. Desde entonces he enviado más solicitudes de devolución por email y llamado múltiples veces a atención al cliente. Finalmente conseguí que me cogieran el teléfono la semana pasada solicitando de nuevo la devolución del producto y reembolso del mismo. Esta semana he vuelto a llamar a Leroy Merlín y me han tomado los datos de nuevo para la tramitación. Han pasado 5 días y ni la empresa de transportes se ha puesto en contacto conmigo para recoger el paquerte ni por supuesto me han hecho la devolución. Esto es inaceptable. El servicio de atención al cliente de Leroy Melin es nefasto. Si no cumplen sus "Terminos y condiciones" para que los tienen?

Sigue explorando la Comunidad