Comunidad

/ Foro
/ Devolución estufa parafina
BlankUser
14/11/19-14:37(editado)

Devolución estufa parafina

Hola,

Hoy he ido a devolver la estufa de parafina que compré el 9/11 porque me produce dolor de cabeza tras usarla, incluso ventilando la casa cada hora y manteniendo una ventana 10º abierta. Destacar también el olor en la casa que parece una refinería, no solo al arrancar y apagar sino durante el uso, a pesar de que nos dijeron que no se nota el olor.

El tema es que el vendedor me comentó que en caso de devolución tras el uso me entregarían un cheque de tienda pero mi sopresa ha sido mayúscula cuando hoy otro diferente vendedor me dicen que no aceptan la devolución de productos usados, y que me lo lleve a mi casa (ante todo decir que el producto está en su embalaje original, con sus plásticos y en perfecto estado). Por otra parte, les pido que quiero hablar con el responsable y me dicen que está en formación y que no me puede atender, que si acaso mañana me llamarán.

Total que me he visto obligado a poneros una reclamación en tienda y ahora os hago otra reclamación por este medio, por si le sirve a la gente que pueda leerlo.

Es una estafa que publicitéis que se puede probar el producto durante 100 días y devolverlo si no se está satisfecho, que el vendedor me confirme que en caso de devolución entregaréis un cheque de tienda y a la hora de la verdad, me mandéis de vuelta a casa con la estufa. Una atención al cliente pésima.

Me habéis engañado y la reclamación llegará a consumo, pediré la devolución integra de mi dinero.

Sigue explorando la Comunidad