Hice un pedido a la tienda online de un armario de un mueble auxiliar de baño GRIS con la referencia 19437964. Cuando me llegó, era un armario azul de dos colores por lo que solicité la recogida del mismo (que se hizo el 15-7-19) y la entrega del producto adquirido. El 29-7-19 recibí el mueble y volvía a ser un armario azul de dos colores por lo que me puse en contacto con ustedes ese mismo día para devolver por segunda vez el mueble equivocado y solicitar la entrega del adquirido. Recibí un correo de ecommerce@leroymerlin.es ese mismo día en el que me indicaban que habían "dado traslado de todo lo sucedido al Dpto. que está gestionando su caso nº 1907280311 en relación a la incidencia originada en su pedido para que lo valoren realizando el seguimiento oportuno y puedan solucionarlo e informarle a la mayor brevedad posible". Cuatro días después, no sé nada ni se han puesto en contacto conmigo para recoger el mueble e indicarme cuándo van a darme el adquirido en su día (que sigue apareciendo en la página web a la venta, por lo que es un producto del que tienen existencias).
Nunca me había pasado esto en los quince años que llevo adquiriendo productos por Internet. Por favor, pónganse en contacto conmigo y solucionen el tema de una vez que ya llevamos un mes con esto.