Hola a todos,
Simplemente quiero advertiros que no todo es lo que parece. Siempre he comprado el Leroy casi de todo menos herramientas y la verdad que estaba muy contento por la calidad/precio de lo que venden.
Hace un par de meses me compré una grapadora de las que necesita compresor y me asesoré con uno de los técnicos de allí. Me comentó que el modelo era bueno, profesional pero con su marca pero que tenía los famosos 100 días de devolución, que si no me gustaba siempre podía devolverlo y que este la marca Dexter tenía 5 años de garantía
El caso es que lo he usado unas par de veces ( tengo el paquete de grapas a la mitad) y no me acaba de gustar como va, no es que el aparato vaya mal pero comparado con uno que tiene un conocido que le costó parecido se ve que la calidad y en rendimiento está muy por debajo.
Ayer fui a devolverlo pero me dijeron que no podía, que como ya lo había usado que no se podía devolver. Les expliqué el caso y lo que me había dicho el vendedor y me dijeron que no era así y que si la máquina no funcionaba bien que la mandaban al servicio técnico.
Vamos que la famosa frase de 'Devoluciones hasta 100 días' no es así.
No me fastidia por lo que puedes costar la máquina, que no llega a 50€, sino que me fastidia porque se les llena la boca con su política de devolución pero cuando vas a devolver algo todo son problemas. Mas pierden ellos pq no volveré a comparar allí
Ojito y que no os pase a vosotros.
Marco