Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días,
he comprado un grifo de cocina, instalado, probado y no me gusta el tipo de chorro del agua y la altura del grifo. Tengo el embalaje perfecto, el grifo está en perfectas condiciones salvo la tuerca de fijación inferior que presenta una pequeña marca de la instalación. He venido a cambiarlo por otro pero me niegan la devolución porque ha pasado agua a través de el. La publicidad de devolución es: En LEROY MERLIN nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado.
para comprobar si un grifo me gusta, tiene que pasar agua a través de el ¿no?
pues parece que no es así, tengo que comprobarlo según las chicas que me han atendido, ( eso si, han sido amables) que en el momento que pruebo un producto ya está usado y no lo puedo devolver.
lo que me gustaría saber, es donde está la equivocación , si en la publicidad de satisfacción garantizada, en la actitud de las chicas o soy que me equivoco al interpretar que para probar un grifo tengo que abrirlo
gracias y un saludo
Gracias por la respuesta,
sinceramente siento mucha curiosidad de cómo probais un grifo sin instalarlo.
Después de ser cliente desde hace 12 años, primero como Pro y ahora como prticular estoy muy decepcionado con la situación y por lo que veo, vuestra garantía de satisfacción se limita a un 20 % de vuestro producto. Como cliente me hubiese gustado saber de antemano que si instalo el grifo no lo puedo devolver, lo hubiera comprado en otro sitio y no tendría un grifo de 100€ tan bonito como inútil en el armario.
En vuestro apartado de "productos excluidos de devolución de vuestra web no mencionáis nada de eso.
enfin por mucho que diga, legalmente tenéis las espaladas cubiertas ya que os podéis negar a devolver prácticamente cualquer producto.
Espero que esto por lo menos les sirva a otros usuarios a tomar la decisión si quiere arriesgarse a comprar un grifo con vosotros
un saludo
Hola @Emiliosanjuan,
Tal como indica nuestra política de devoluciones, en el reverso de los tickets de compra , se dispone de un plazo de 100 días para cambios y devoluciones válido para toda mercancía, excepto la pedida a medida, la manipulada o tratada, la pedida específicamente sobre catálogo (...). En el caso que nos comentas no se admite la devolución, no porque se haya abierto el grifo, sino porque se ha instalado y ya no puede volver a ponerse a la venta. Te dejamos el enlace directo a nuestras condiciones legales, en el punto dos, cláusula octava, aparecen las condiciones generales de devolución. https://assets.leroymerlin.es/is/content/lmes/aviso-legal-01.pdf. Un saludo.