Comunidad

/ Foro
/ Devolución grifo de cocina
BlankUser
01/02/20-12:28(editado)

Devolución grifo de cocina

Buenos días,

he comprado un grifo de cocina, instalado, probado y no me gusta el tipo de chorro del agua y la altura del grifo. Tengo el embalaje perfecto, el grifo está en perfectas condiciones salvo la tuerca de fijación inferior que presenta una pequeña marca de la instalación. He venido a cambiarlo por otro pero me niegan la devolución porque ha pasado agua a través de el. La publicidad de devolución es: En LEROY MERLIN nos comprometemos a garantizar tu satisfacción. Si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero o te cambiamos el producto. Tienes 100 días para realizar la devolución desde que adquieres el producto, para que puedas tomarte tu tiempo y comprobar si realmente te convence lo que has comprado.

para comprobar si un grifo me gusta, tiene que pasar agua a través de el ¿no?

pues parece que no es así, tengo que comprobarlo según las chicas que me han atendido, ( eso si, han sido amables) que en el momento que pruebo un producto ya está usado y no lo puedo devolver.

lo que me gustaría saber, es donde está la equivocación , si en la publicidad de satisfacción garantizada, en la actitud de las chicas o soy que me equivoco al interpretar que para probar un grifo tengo que abrirlo

gracias y un saludo

Sigue explorando la Comunidad