Comunidad

/ Foro
/ DEVOLUCIÓN IMPORTE A CHEQUE CLUB POR PEDIDO CANCELADO,
BlankUser
05/04/22-19:29

DEVOLUCIÓN IMPORTE A CHEQUE CLUB POR PEDIDO CANCELADO, PAGADO CON SALDO DEL MISMO.

Hola,

El 19/03/22 realicé un pedido (029-628176) on line para recoger en tienda Massanassa . El pedido lo pagué con parte del saldo del Cheque Club que tenía disponible. Ese mismo día solicité la cancelación del pedido porque la fecha de entrega no era la prevista y figura como cancelado.

El 27/03/22 reclamé el importe, dado que no lo habían abonado al cheque club , aperturando Caso 22032919727.

He solicitado aclaración del tema en 2 ocasiones más y sigo sin tener respuesta.

A fecha de hoy ( 17 días después) en el saldo de mi cheque club, consultado por la App, sigue sin estar imputado el importe de la devolución. Cúando lo tendré abonado?. Gracias

Sigue explorando la Comunidad