Hice un pedido en la tienda flash. El producto no me gustó y me compré otro en tienda. Para devolverlo mandé el correo con el contrato de desestimiento el 13 Mayo.
El 17 de Mayo todavía sin respuesta, mando otro correo. Me contestan que el 20 de Mayo pasan a recogerlo.Mando correo para confirmar la dirección de enrega, sin respuesta. Me paso el día en la oficina y no aparecen.
Pienso, se habrán liado con las direcciones y habrán ido a casa. Envío correo.
22 MAyo, que pasan nota al transportista para que se pongan en contacto conmigo y fijar nueva fecha de entrega. Nadie se pone en contacto connmigo. 22 Mayo más tarde, la agencia informa de ausencia en domicilio (nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha informado de ninguna recogida).
Email: Nueva recogida programada para el 24. Sigo sin tener muy claro donde, espero en casa todo el día. NO APARECEN , NO LLAMAN .. NADA.
Informo por corrreo. Sin respuesta. 28 Mayo, mando otro correo para preguntar si sabemos algo? Sin respuesta.
Hoy he vuelto a mandar otro.,.
al ser venta flash no puedo devolver en tienda, que nos habría ahorrado a todos un mes de vueltas con un paquete.