Buenos días,
el pasado 3 de Julio compré una mampara de ducha online, cuando llegó nos dimos cuenta que la medida no era la correcta, por ello solicité detalle de como realizar la devolución vía mail (ecommerce) y vía formulario de esta web, ambas el día 08.07.19. Recibí varias respuestas repetitivas recordando que el producto debería de estar perfectamente embalado y que en 48 horas máximo me darían instrucciones para proceder a la devolución. A dia de hoy, no he recibido ninguna instrucción. El servicio online deja mucho que desear y si le unes a ello que no hay teléfono alguno para gestionar la incidencia y la tienda te remite al servicio online, sinceramente como consumidor me siento absolutamente desamparado. Desde luego, no volveré a utilizar esta vía como modo de compra, puesto que obviamente, no está implantada de forma eficiente. Por si les interesa, mi número de pedido es el 2977943, podrán comprobar todos los correos enviados sin respuesta eficiente a día de la fecha. Saludos.