Comunidad

/ Foro
/ Devolución pedido erróneo
BlankUser
14/05/20-18:02

Devolución pedido erróneo

Buenas tardes,

Reenvío este mensaje , porque siguen sin darme una respuesta, sé que la única solución por mi parte es no volver a compra en Leroy Merlín, y no recomendarno de ninguna manera, pésimo servicio de atención.

"He leído en este foro la misma incidencia, y a ver sí a través de este canal me contestan de alguna manera, ya he enviado varios emails y formularios y no he recibido ninguna respuesta por parte de Leroy Merlín.

Por incidencia en su página web, duplicaron un pedido, el cual me cargaron en cuenta dos veces el día 07/05/2020. El día 08/05/2020 me llega un email de confirmación de dos pedidos, ese mismo día solicité cancelación, devolución... del segundo, es el número 058-120722.

No sólo no me han respondido, sino que ayer día 12/05/2020 me llegan dos bultos de los dos pedidos, y este segundo del que solicito la devolución llega incompleto.

Ruego una contestación y solución a esta incidencia, ya que es imposible contactar por teléfono."

Sigue explorando la Comunidad