Comunidad

/ Foro
/ Devolución pedido online
BlankUser
23/04/19-11:19(editado)

Devolución pedido online

Buenas tardes.

El pasado día 21/03/19 realicé pedido online nº 2779442 con fecha estimada de entrega en 5 días, recibiendo correo de confirmación de recepción de pedido y con posterioridad correo de confirmación de pago realizado.

Pasada la fecha estimada de entrega sin tener noticias del pedido y tras varias llamadas a su servicio de anteción al cliente de pedido online, la única respuesta que obtengo es que no saben qué ha pasado y se me indica que abren una incidencia. En los días siguientes sigo sin obtener respuesta y mi pedido sigue sin recibirse ni se sabe qué ha pasado con el.

Tras varias reclamaciones y sin entender la mala gestión de este servicio, procedo a solicitar la anulación del pedido a través de atención al cliente de pedidos online, y dado que veo la problemática que existe con este servicio, envío correo de anulación de pedido con fecha 11/04/19. Por su parte me contestan que están haciendo las gestiones correspondientes con la tienda Leroy Merlín de Alcorcón (donde solicité recoger el pedido) para que les devuelvan la mercancía....

A fecha de hoy no he recibido la devolución del dinero pagado. No entiendo por qué aún no se ha realizado dicha devolución ya que a mí no me ha llegado la mercancía y no entiendo porqué tengo que esperar a que ustedes reciban la mercandía entre ustedes mismos para proceder a esta devolución. No creo oportuno tener que esperar a que ustedes se gestionen sus pedidos y sus devoluciones para que yo reciba la devolución de un importe correspondiente a un pedido que ni siquiera he recibido.

Ruego me devuelvan el importe que pagué hace un mes por un pedido que no he recibido a la mayor brevedad posible.

Gracias,

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas del Foro de la Comunidad}

Sigue explorando la Comunidad