Hola, Buenas Noches,
A ver si por este canal logro su atención.
Compré un calentador a gas online y efectivamente lo recibo.
Una vez que se ha retirado el transportista, noto una pegatina en la cada del calentador a gas que dice "Bulto 1/2", por lo que asumo que faltó entregar un "Bulto 2/2". Me comuniqué con el transportista y me confirmaron que solo han recibido de ustedes una caja, que para estos casos y si ustedes se la hubiesen entregado, al ser 2 cajas separadas, hubiesen 2 envios, pero no, tienen confirmado que ustedes les entregaron solo una caja.
Acto seguido los llamé a ustedes y me invitaron a generar, online, una reclamación. Ya han pasado 5 dias y nada, no llaman, no la resuelven, no hacen nada.
Fui a su tienda online en "Roda de Bará" a devolver el calentador y para mi sorpresa, no me la aceptaron, con la razón de "esa compra s online y no la podemos recibir en esta tienda".
Coloqué otra reclamación con ustedes y nada de nada.
Coloqueé una tercera reclamación para devolver el pedido y de nuevo, nada de nada, ni respuesta, ni llamada, nada.
Entonces la pregunta es: ¿Que tengo que hacer para que me presten atención y envien la pieza faltante o procesen la devolución por haber enviado el pedido imcompleto?
Quedo a la espera de su amable respuesta.