Comunidad

/ Foro
/ Devolución pedido online rechazada
BlankUser
27/07/19-08:24(editado)

Devolución pedido online rechazada

Buenos días,

El 20/07/2019 realizé un pedido en su tienda online correspondiente a 7 cajas de revestimiento Serie BELLAGIO ref 19548305 y 8 cajas de revestimiento Serie BELLAGIO ref 19548221 (Num de pedido 3068198), abonado en el mismo momento (Fac num 058-0007-671131).

Debido a un error en el pedido, el mismo dia día 20, mediante correo a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es solicito la anulación (Desistimiento de contrato), del pedido realizado.

Ayer dia 26, recibo un correo de soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es diciendome que "segun el aviso legal que ha aceptado al momento de la compra de la cerámica, la misma no podrá ser devuelta".

EN NINGUN MOMENTO al hacer el pedido, se me informó de que la ceramica no pueda ser devuelta; es mas, en el proceso de pago SI comunica que tengo 100 dias para hacer la devolución, incluso en la factura lo pone al pie de página.

Si el pedido, el cual TODAVIA NO LO HE RECIBIDO, y por tanto, no puede estar dañado, abierto, utiilzado, etc... no lo quiero, estoy en mi derecho de desistir del contrato de compra y de que se me reembolse, sin gastos, la totalidad importe abonado.

Me gustaría que me informaran de cuales son los mejores pasos que tengo que dar para solucionar esto de una manera amistosa y poder recuperar el dinero pagado

Ana

Sigue explorando la Comunidad