Debuto en el foro mas quemado que el palo de un churrero. Trataré de ser educado, aunque tras las decenas de reclamaciones y llamadas realizadas, ya empiezo a perder las formas...
El 11/03/2020 realicé un pedido online para recoger en mi tienda de Valladolid, pero con todo esto del coronavirus me decidí por cancelar el pedido, por lo que llamé el 13/03/2020 para cancelarlo (mañana hace dos meses).
Desde entonces he contactado innumerables veces tanto con atención al cliente (900813344) como con la tienda (983328700) para que me devuelvan mi dinero pero no lo hacen, lo cual considero ya vergonzoso.
Entiendo que con la situación actual los trámites se pueden demorar, pero creo que ya ha sobre pasado los límites admisibles y estoy cansado de recibir comunicaciones de venta online, etc, etc. (para vender muchas facilidades, pero para devolver el dinero de un pedido que ni se ha llegado a entregar, todo son problemas).
Espero que por esta via se me devuelva el dinero lo antes posible y que se me ofrezca una compensación por las molestias ocasionadas , que son muchas, y por el tiempo perdido en las innumerables reclamaciones obviadas por leroy.