Buenas tardes:
En noviembre-2018 compré dos plafones EGLO PLAFON LED LIPARI RGB D59 para mi salón, ya nos vino uno defectuoso y en otra ocasión se estropeó y tuvimos que descambiarlo.
Ayer se rompió el otro, al año de su compra, no entiendo que productos tan caros se estropeen así de rápido.
Necesito que me indiquen lo que tengo que hacer, los compré en Nassica pero ese centro comercial me viene muy lejos, el de Leganés (Madrid) está muy cerca de mi casa.
Mis preguntas son: ¿me lo descambian sin problema en el centro de Leganés si lo llevo? Si Leroy Merlin no tiene más unidades de estos plafones, ¿me consiguen otro?
Como he indicado, compramos dos para mi salón por lo que si no consigo el que está roto, el otro tampoco lo quiero, por supuesto, ya que tendría que cambiar los dos a otro modelo. ¿Me devuelven el dinero del otro?
Quedo a la espera de su pronta respuesta, por favor, dada la urgencia de este problema.
Un saludo y muchas gracias,