Hola, a finales de febrero fuimos desde Burgos a Valladolid a comprar varios productos, entre ellos dos encimeras de cocina. En la web aparecía que había unidades disponibles y cuando llegamos allí, no las encontraron y nos ofrecieron la posibilidad de hacer el pedido para recoger en tienda.
Como no teníamos previsto otro viaje, comentamos que ya la pedíamos por online con envío a domicilio, pero la vendedora nos ofreció hacernos el pedido desde tienda y con envío a domicilio, (nos dijo que era lo mismo que si lo hacíamos online). Aceptamos y recibimos los productos que faltaban en casa.
Hemos decidido devolver una de las encimeras y queríamos solicitar que realizasen la recogida gratuita en domicilio (tal y como ocurre en online) pero, para nuestra sorpresa, nos dicen que tenemos que llevarla a un centro y que, como no tenían unidades, puede que lo hayan hecho bajo pedido, por lo que, igual no tenemos derecho a devolución.
Como os podéis imaginar, estamos indignados ante tanto despropósito: error de unidades disponibles, información errónea sobre el pedido desde la tienda y la imposibilidad de devolución gratuita desde domicilio.
Esperamos una solución ya que nos quedan pocos días para que se nos acabe el plazo de los 100 días para devoluciones.
Gracias
Saludos