Comunidad

/ Foro
/ Devolución producto imposible
ainsar
Aprendiz 🖌️
29/05/18-15:38(editado)

Devolución producto imposible

Hola, a finales de febrero fuimos desde Burgos a Valladolid a comprar varios productos, entre ellos dos encimeras de cocina. En la web aparecía que había unidades disponibles y cuando llegamos allí, no las encontraron y nos ofrecieron la posibilidad de hacer el pedido para recoger en tienda.

Como no teníamos previsto otro viaje, comentamos que ya la pedíamos por online con envío a domicilio, pero la vendedora nos ofreció hacernos el pedido desde tienda y con envío a domicilio, (nos dijo que era lo mismo que si lo hacíamos online). Aceptamos y recibimos los productos que faltaban en casa.

Hemos decidido devolver una de las encimeras y queríamos solicitar que realizasen la recogida gratuita en domicilio (tal y como ocurre en online) pero, para nuestra sorpresa, nos dicen que tenemos que llevarla a un centro y que, como no tenían unidades, puede que lo hayan hecho bajo pedido, por lo que, igual no tenemos derecho a devolución.

Como os podéis imaginar, estamos indignados ante tanto despropósito: error de unidades disponibles, información errónea sobre el pedido desde la tienda y la imposibilidad de devolución gratuita desde domicilio.

Esperamos una solución ya que nos quedan pocos días para que se nos acabe el plazo de los 100 días para devoluciones.

Gracias

Saludos

Sigue explorando la Comunidad