Comunidad

/ Foro
/ Devolución producto venta flash
BlankUser
04/05/22-22:24

Devolución producto venta flash

Hace 15 días compré un conjunto de mueble de lavabo + espejo modelo Comoro de una venta flash. Al recibir el mueble el color difiere mucho de las fotos en la web por lo que pretendemos devolverlo. Y aquí viene la odisea y la desfachatez total en lo que a atención al cliente concierne:

  1. Llamamos a dos tiendas de nuestra zona: Alboraia y Burjassot para preguntar cómo hacer la devolución, si en tienda o por trámite online.
  2. En ninguna de las disminuye tiendas nos dan una respuesta valida, alegando que desconocen por completo el mecanismo de devolución de los productos online ( esto ya es de chiste)
  3. Navegando por la web encontramos un teléfono de atención donde llamamos, y más de lo mismo. Que desconocen si se puede devolver en tienda, desconocen si se devuelve online, desconocen si tiene algún cargo asociado la devolución, en fin que desconocen absolutamente todo sobre uno de los mecanismos más usados en el negocio de retail al que pertenecen.
  4. Por nuestra cuenta descubrimos un formulario para solicitar la devolución e inmediatamente cumplimentamos y enviamos. Aunque especifican que se comprometen a contactar con el cliente antes de 24 horas, nada que ver con la realidad.... otra mentira más de esta maravillosa empresa del bricolaje
  5. A los 4 días nos responden vía mail al formulario solicitándome número de pedido y otros datos, que facilito inmediatamente. Indican que tan pronto como dispongan de esos datos me contactan para tramitar el asunto..... ENÉSIMA MENTIRA
  6. 3 días después sigo sin ninguna respuesta, con un mueble que no quiero, con unos derechos de consumidor que no puedo ejercer y con una impotencia frente a esta pseudo-empresa del bricolaje que tanto se jacta de su atención al cliente pero que brilla por su ausencia.

Cansado ya se está tomadura de pelo el viernes me dirigiré con toda la documentación a la OCU como último recurso por hacer valer mis derechos como consumidor.

Sigue explorando la Comunidad