Comunidad

/ Foro
/ Devolución puertas
BlankUser
22/11/18-14:10(editado)

Devolución puertas

Por reformas en mi piso hace un mes compre en Leroy Merlin de Murcia unas 7 puertas por un importe de más de 1,000 euros.

Unos días más tarde recibimos el pedido, pero como en esos días encontramos un carpintero más económico, no nos van a hacer falta.

Ahora quiero devolverlas (siguen en su embalaje original, tal como las trajeron) y en Leroy Merlin en Murcia me comentan que estos articulos no admiten devolucion, cuando en ningun momento se nos ha informado sobre este aspecto, es más, recuerdo perfectamente que al comprar lo pregunté y me comentaron que había un plazo de devolución de 100 días.

Podrían indicarme qué debo hacer para reclamar esta devolución, además hay una puerta que se supone tenían que entregar el 13 de noviembre y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo (además ya no la quiero, con lo que también voy a devolverla).

Me parece un TIMO y una falta de respeto enorme de cara al cliente que por compras por este importe no se admitan devoluciones, y no se informe al respecto antes de hacer la compra!!!

Sigue explorando la Comunidad