Buenas tardes,
El pasado mes de julio realicé un pedido online que contenía material para una obra, entre ellos suelo cerámico que en la web marcaba que era para interior y exterior. Cuando llegó el suelo (que no el resto de artículos que aún estamos esperando) comprobamos que no se podía fregar con una fregona de hogar convencional. Nos acercamos a la tienda Leroy más cercana y nos dijeron que era un suelo que debía limpiarse con manguera a presión (tipo Karcher) debido a su alto nivel de antideslizante y que no se recomendaba para interior, que debíamos tramitar la devolución online. Solicité la devolución y la respuesta fue que la "cerámica" no se podía devolver. Como comenté a los compañeros de atención al cliente no es una devolución por 'gusto' sino por error de la web que indica que sí es apto para interiores cuando la propia vendedora de tienda nos comentó que no. Respondí al correo-e pero no he obtenido respuesta desde hace más de una semana.. Como comprenderán tengo la obra parada desde hace 2 meses y no nos lo están poniendo nada fácil. Cómo podemos proceder en este caso?
gracias!