Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola.
El día 12/08/2019 compre en la tienda de la maquinista (barcelona) una mampara de baño. Una semana antes de comprarla me acerqué a la tienda para preguntar cómo funcionaba para poder tomar las medidas... en ningún momento me indicaron que había posibilidad de que vinieran a domicilio a realizar mediciones, con lo que las medidas las tomé yo tal como me indicaron. El día que fui a comprarla le enseñe las fotos con las medidas tomadas (app de medición Apple) para asegurarme de que lo había realizado correctamente, a lo que me indicaron que si. Elegí la mampara y pregunté si venían a traer la mampara a domicilio y a montarla, a lo que la respuesta fue afirmativa y así fue lo que solicite. Todas estas preguntas fueron porque era la primera vez que compraba en Leroy Merlín, así que no sabía cómo funcionaban. Bueno en ese momento, después de que el chico que me atendió me preguntará hasta 5 veces mi dni para entrar la compra en el ordenador todo era correcto. Me indican la fecha en la que supuestamente me entregarán la mampara sin informarme de que primero era el transporte y luego la instalación. Después de varios días, me contactar de la tienda y me indican que le transporte no está abonado, a lo que mi cara se quedo como un cuadro, le indico a la chica que habrá habido algún mal entendido con el chico que me atendió en la compra y que no importa que estoy dispuesta a abonar el transporte cuando me lo entreguen o de alguna otra manera... la chica me indica que ya miran ellos internamente cómo hacerlo. Quedo a la espera de información. Al día siguiente me contacta el chico que me atendió hablando de muy malos modos y con gritos indicando que yo había dicho que me había engañado, que en qué momento entendí que me ponía el transporte, etc acusaciones que en ningún momento salieron de mi boca. A todo esto, me lo tomo con paciencia, un mal día lo puede tener cualquiera... me traen la mampara a domicilio y me quedo esperando 4 días a que vengan a instalarla y cuando llega el día de la instalación me indican que la medida es pequeña y que hacen falta unos tubos para completar los cms que faltan y que si los quiero tengo que abonar 60 euros por los dos tunos. Obviamente me niego, ya que después de que pregunte antes de comprarla como tomar medidas, enseñe las medidas por si estaban correctamente tomadas, a lo que a todo me respondían que estaba bien, con lo que no creo que fuera un error mío. Me llaman a los dos dias el chico que me atendió y me indica que las medidas me equivoqué yo, a lo que le informo todo el procedimiento que tome antes de comprar la mampara y me informe en más de una ocasión, además que el mismo instalador tomo la medida y coincidía con las mias. Me dice que si se ha inventado las medidas y empieza a reírse en mi cara a lo descarado a lo que decido colgar el teléfono porque ya aguante sus gritos y malos modales una vez, con lo que no estaba dispuesta a aguantar que se ría en mi cara. A todo esto me indica que debo de pagar 30 euros de envío para que me traigan la mampara nueva y se lleven la que me trajeron con las medidas incorrectas y me niego ya que reitero en que yo me asegure de todo varias veces. A los dos dias me llama otra chica y me indica lo mismo que las medidas las tome mal yo... y le indico que tengo las fotografías con las medidas aún que le enseñe al chico y me confirmo que estaba medido correctamente. Me solicita se las envié por email y en ese momento ya se me acabo la paciencia y le dije que le enviaba las fotos pero que ya se me había agotado la paciencia de estar aguantando esta mala gestión y educación hacia a mi que soy la clienta. Esto fue un martes y en toda la semana no recibo respuesta de si recibió las fotos o no. Hoy he vuelto a llamar para que venga a buscar la mampara que no me sirve de nada, y me dicen que pasan nota... es lo que me dicen en todas las incidencias que han habido para este pedido que dejan constancia y me llamarán. Van pasando los días y no se nada, ni de cuando vienen a buscar la mampara ni de cuando me devuelven el dinero... primera y última vez que compro en Leroy Merlín. Había encargado un presupuesto de parquet y lo rechacé aún y perdiendo los 30’euros que cobráis por el presupuesto por esta mala experiencia. Éxigo una solución porque me parece una atención lamentable que alguien me llame dos veces, una gritando y la otra para reirse... en mes de asumir que se equivocó a la hora de marcar las medidas en el ordenador, ya que todos somos personas y podemos equivocarnos.
Gracias. Espero alguna solución.
Hola @Cristiniita92
Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes por favor facilitar por mensaje privado el nombre completo y teléfono del titular y el número de pedido? Gracias y un saludo.