Me parece increíble que tenga que llegar a darme de alta obligada en el foro para que me solucionen algo.
Hace una semana que pedí 4 sillas de resina que tienen en stock en la misma tienda donde encargué que me las llevaran. según atención telefónica automática el pedido está entregado, me presento en la tienda y sale pendiente, que llame a la tienda online. Llevo 3 días llamando mañana, mediodia y tarde, y ES IMPOSIBLE hablar con nadie porque "todos los asesores están ocupados" y cuelgan. Con la tienda física vía telefónica no puedo hablar puesto que tengo el mismo problema, y por e-mail hacen caso omiso. Es una vergüenza y no pienso gastar más gasolina en ir y venir de la tienda física para algo tan sencillo. O tengo respuesta y mi dinero en 24h, o voy a meter una denuncia increíble, porque no puede ser que a mi se me cobre por adelantado en pago con tarjeta y luego si hay un fallo o no se sabe donde está mipedido (ahora mismo parece estar en el limbo) sea ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE contactar con alguien para solucionarlo. Y mi último recurso ha sido acudir al foro y tenerme que dar de alta aquí. Arregladlo ya, pero quiero la devolución de mi dinero. el pedido es 2802797 (que además si lo meto en la web dice que no existe dicho número de pedido, es acojonante!)