Comunidad

/ Foro
/ Devoluciones
BlankUser
23/05/18-09:20(editado)

Devoluciones

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre una devolución

Mi caso es, el domingo pasado hize una compra online, el lunes por la mañana decidí anular la devolucion porque cerca donde vivo estan a punto de abrir una tienda Leroy, y por el precio de los portes decidí anular la compra. Llamé el nº de atencion al cliente gratuito, sin éxito, luego al de pago,sin éxito y finalmente decidí hacer el seguimiento del pedido, al final me pasaron con una chica.Con la conversación grabada me dijo que habia anulado la compra con éxito y que en plazo de 48h recibiría la devolucion total de la compra

Mi sorpresa es, que el martes recibo la compra. Vuelvo a llamar a atención al cliente, y me dice que puedo devolver el paquete el la tienda física, que está abierta pero no del todo,y que me devolveran el íntegro de mi compra, debidamente grabada la conversacion, y me da un codigo de devolución.

El mismo martes voy a la tienda y me abonan el paquete comprado, sin ningún problema pero no es el importe total de la compra

Mi pregunta es, tengo derecho a cobrar la totalidad de la compra, o no,habiéndose equivocado en enviarme un paquete previamente anulado, con la grabación como prueba de ello?

Y si lo tengo, como proceder?

Muchas grácias

Sigue explorando la Comunidad