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Comunidad
No sé si a alguno más le ha pasado y cómo conseguisteis solucionarlo, pero os comento mi caso: Hice una compra de listones de madera online a la tienda de Leganés, contratando el servicio de entrega 24 horas. 3 de los listones me llegaron dañados. Contacté con el servicio de atención al cliente y me guiaron para cumplimentar el formulario para que me recogieran los productos dañados y me los restituyeran por productos en buen estado (se suponía que en en un plazo máximo de 24 horas me contactarían para solucionarme el problema). Al día siguiente recibo un mail pidiendo las fotos de los códigos de barras de los productos dañados. Lo respondo y espero contestación. 4 días después visto que no me contactaban vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que mi incidencia aparece cerrada, pero nadie me ha contactado. Desde entonces estoy llamando todos los días a atención al cliente (porque nadie me ha contactado para resolver el asunto), llevo ya 8 días seguidos llamando (vamos, que son ya 12 días desde que informé del problema) y lo más que he conseguido es que me llamen 2 veces desde el departamento de incidencias para decirme que le pasan reclamación al "responsable de la tienda de Leganés", el cual sigue sin contactarme ni darme solución alguna. Como cliente sólo puedes contactar con atención el cliente, quienes sólo pueden ponerse en contacto con el departamento de incidencias (que si quiere te llama o si no quiere no lo hace), y el departamento de incidencias sólo puede enviar reclamación al responsable de la tienda, pero no llamarlo ni contactarlo directamente (menos yo, como cliente), así que el proceso termina en que esta persona, responsable de la tienda de Leganés, no responde y ahí se queda el asunto. En una TOTAL INDEFENSIÓN como cliente ante esta situación. Os ha pasado? Cómo conseguisteis solucionarlo? Muchas gracias
Hola @JoseGonzález. Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Puedes indicarnos, por favor, por mensaje privado tu número de pedido y el teléfono asociado a la compra para poder revisar lo ocurrido? Gracias y un saludo.
Actualización: visto que telefónicamente no iba a conseguir respuesta ni solución (revisando las reseñas del centro de Leroy Merlin Leganés he encontrado gente que relata la misma situación pero que incluso habiendo pasado 1 mes no les daban solución) tuve que encontrar una forma de poder llevar yo mismo de vuelta los listones al centro de Leganés para poder hacer la gestión de manera presencial. Solicité una hoja de reclamaciones de consumo (que esta misma mañana he entregado en la OMIC de Delicias) y me devolvieron el dinero de los listones y del servicio de entrega en domicilio. Aún así he solicitado compensación por las casi 2 semanas sin darme respuesta contraviniendo la normativa de Leroy que garantiza solución en 24 horas (y que me han impedido realizar el trabajo por el que los compré durante todo ese tiempo) y por el desplazamiento (habiendo contratado el servicio de entrega en puerta de domicilio les correspondía a ellos los gastos de envío y recogida que se han ahorrado al encargarme yo y que los he pagado yo). A ver qué ocurre con la reclamación