Comunidad

/ Foro
/ Devoluciones online
BlankUser
26/10/19-21:01(editado)

Devoluciones online

El día 22 recibí un pedido y parte de el estaba en malas condiciones , los sillones tienen el metal rayado, las patas tienen los tacos desgastados y un sillón está roto. El mismo día llamo a atención al cliente y comunico el problema , también informó de que tengo prisa porque no tengo espacio para almacenarlos esto me ocasiona un problema al tener que dejar mi vehículo en la calle para guardar los muebles en el garaje , pues bien pido la devolución y el reembolso de todo , se me dice que me abren una incidencia y se pondrán en contacto conmigo , al día siguiente 23/10 al no tener noticias vuelvo a llamar y me dicen que están a la espera de autorizarlo pero todo correcto, día 24 vuelvo a llamar para ver cómo va y para mi sorpresa me dicen que no han recibido las fotos de los daños ( no se me habían pedido en ningún momento) bueno por fin me mandan un correo solicitandolas y respondo enviando las fotos de los daños . Día 25 llamo para ver cómo va y me dicen q ya se pondrán en contacto conmigo... Cuando ? En todas las ocasiones he dicho q tengo prisa , la primera razón es porque estoy en mi derecho y la culpa es vuestra por mandarlo roto, la segunda que no tengo espacio de almacenaje y me está provocando un problema y la tercera los 640€. Espero que por aquí ya se me de una solución ágil y rápida , sin lugar a dudas está siendo mi peor experiencia en compras online ( ni en China ) , esto me está generando una tremenda desconfianza en Leroy Merlín ... No me lo esperaba , espero se le ponga solución antes de que tenga q acudir a la oficina del consumidor a la que acudire el próximo martes si no se me da respuesta. Gracias

Número de pedido : 3189581

Sigue explorando la Comunidad