Hola,
en febrero del año pasado os compre una estufa de pellet bio+ o bioplus de la marca Ecoforest. Llevo 4 meses sin que me arreglen una avería en garantía. Con el SAT de la zona no me hace mucho caso, por no decir nada, me he presentado hoy en la tienda. Les pregunto que si después de pasar la garantía me van a dar las claves de parámetros de la estufa de pellet. Preguntado por Leroy a fabrica le dicen que no, es decir que tengo que acudir si o si y para siempre a este SAT que da este servicio tan penoso. Si quiero cambiar la velocidad del ventilador este SAT después de 3 meses acudirá a mi casa, meterá la clave presionará tres o cuatro veces los botones y me clavara 60€ o más, en cambio yo en un minuto lo podría hacer. Es esto realmente así. Si es así, quisiera devolver la máquina, porque nadie me ha dicho que la estufa esta capada y que voy a tener que depender del único SAT de la zona que tiene esta marca.
¿Qué tendría que hacer para devolverla?.
Saludos