Devuelvanme mi dinero.
El 20 de junio compré en Leroy Merlin de Nigrán un grifo pero al no tener stock pagué el transporte para que me lo mandasen a mi casa, me lo mandarían el 20 de julio.
Tenía 2 baños de mi casa sin nada, estaba esperando que me llegara el grifo para llamar al fontanero y que me montara váter, lavabo y ducha. Todo comprado en Leroy Merlin.
El 20 de julio veo en mi perfil de Leroy Merlin que cambian la fecha de entrega para una semana después. Y así 4 veces. Es decir, me cambiaron la fecha de entrega 4 veces y yo tuve que hablar con el fontanero 4 veces para que cambiarle la fecha, es muy complicado que un fontanero vaya a una casa porque tienen muchísimo trabajo.
La semana pasada me llama una empresa de mensajería y me dicen que me tienen que hacer una entrega del grifo pero que la dirección que tienen es de Silleda. Yo le dije que mi dirección era en Pontevedra. Me dicen que al día siguiente recibiré el grifo.
Pasan días y no recibo el pedido.
8 de agosto. Llamo a Leroy Merlin Nigrán, qué sorpresa saber que por mucho que llames a Leroy Merlin Nigrán te contesta una operadora no sé en qué parte de España.
Les dije que no había recibido mi grifo.
Me llaman 2 personas diferentes diciéndome que van a ver dónde está el grifo.
No me vuelven a llamar.
13 de agosto (2 meses después de haber pagado por un grifo de 62 euros que no me entregaron) vuelvo a llamar a quejarme de que no me llegó. Me dicen que me derivan mi caso y que me llamarán.
No me llamaron.
Hoy. 14 de agosto vuelvo a llamar y les vuelvo a decir que dónde está el grifo. Ya les digo que me devuelvan mi dinero y que cancelen mi tarjeta de Leroy Merlin porque no vuelvo a comprar nada en sus instalaciones.
Pues que me llamarán.
Devuélvanme mi dinero.
Son unos auténticos ladrones.
Yo pagué hace 2 meses por un grifo y por su transporte y no me lo entregaron. Eso es robar.