Comunidad

Inicio / Foro / Diferencial rearmable defectuoso
anonymous
Aprendiz 🖌️
30/01/17-18:25 (editado)

Diferencial rearmable defectuoso

El día 19 de diciembre del pasado año adquirí un diferencial rearmable para instalar en una vivienda a la que suelo ir los fines de semana. Me lo instaló un vecino electricista y según él había quedado bien. Yo probé la instalación con el botón de test, y aparentemente había quedado todo perfecto, rearmándose correctamente. Después de varias semanas sin ir por allí, hace 15 días fui a probarlo nuevamente. Pulsé el botón de test, varias veces, y no saltaba el diferencial. Tuve que bajar la leva manualmente, y entonces se cortó la luz, y a los pocos segundos se accionó el motor levantando la leva. Volví a pulsar el botón de test, varias veces, y ya funcionó en todas ellas normalmente.

Hace una semana volví a probarlo, y tampocó funcionó a la primera. Una vez accionado manualmente, el resto de las pruebas ya funciona correctamente.

El diferencial, es claramente defectuoso. El asunto es que ni la marca ni las características me gustaron cuando lo compré, y no deseo el cambio por otro, sino la devolución de lo abonado. Conservo el embalaje. ¿Tendré algún problema para devolverlo y que me devuelvan el importe?.

Sigue explorando la Comunidad