Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
1.- Los 30€ de medición de plato de ducha para elegir mampara, se descuentan del precio de la mampara una vez elegida o son adicionales al presupuesto(objeto+transporte+montaje)?
2.- Tengo 4 referencias de mamparas presupuestadas y al ir a mirar el plato de ducha no tengo claro si algunas se podrían ajustar. Me gustaría saber los cms de compensación de cada 1 ya que mirando yo el plato tengo unos 78+78,5cm:
- Mampara Cool Free Cuad TP CR 82281705
- Mampara Tala Cuad TP NG Mate 82351552
- Mampara Bass TP NG 82426250
- Mampara Quad 19318271
Gracias!
Hola @VeroV
Atendiendo a tu consulta, te respondo de la siguiente forma:
1 - Cuando contratas el servicio de instalación los 30€ de la medición que se cancela se te restara del conste total de la instalación, si aceptas el presupuesto.
En caso contrario de no aceptarlo, es lo que cobra el experto por hacer la visita, realizar la medición y llenar el informe de instalación.
Por otro lado en el presupuesto se detalla todo lo necesario como: mano de obra, materiales, referencia de manpara a instalar. Muy importante el instalador nunca realiza el transporte de la mampara, ya que la misma sale de nuestros almacenes centrales y por eso se cobra los gastos de transporte.
2 - De las referencia enviadas lo centimetro de compensación son muy pocos y no te van a dar la medida que necesitas que es 78x78,5.
Se pueden instalar pero se tiene que modificar el perfil (Recortarlo); pero esto te recomiendo que lo haga un experto, ya que se tiene que tener en cuenta la mediada del perfin fijo de pared y los conectores de los perfiles.
Cuando contratas el servicio de instalación el experto te va a preguntar que mampara quieres instalar; el evaluara el especio y si se puede modificar el perfil sin afectar la funcionalidad de la mampara.
Te puedo recomendar la mampara corredera Remix cuadrada, que tiene la siguiente ventaja que sus perfiles son ajustables y se adaptar a las medida de tu plato.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchas gracias por participar en la Comunidad @VeroV , pasamos la consulta a nuestros expertos para darte una respuesta más detallada