Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
El pasado martes día 10/06/2019 recibí al mensajero que enviaba el pedido para el cambio de las tres celosías que me habían enviado defectuosas el día 10/05/2019.
Resulta que sólo me trae una celosía, eso sí muy bien protegida con cartón por todos sus lados, cosa que las otras tres que me habían enviado no lo estaban. Le dije que eran tres celosías y no sólo una.
Como la devolución no estaba como tenía que ser, tal y como me dijeron en la llamada telefónica que hice a incidencias de leroy merlin, le dije al repartidor que no estaba conforme con la inaceptable resolución de la incidencia, puesto que no era lo que se me había confirmado en dicha conversación telefónica con el servicio de atención al cliente.
Volví a llamar a incidencias y tomaron nota de todo lo ocurrido (nº incidencia 1906192541) me dijeron que me llamarían entre 48 y 72 horas (llamada grabada telefónicamente según ustedes y que se puede comprobar) y ha pasado una semana y aún no he recibido ninguna respuesta.
Ya hace un mes y medio que hice el pedido y siete meses que llevo comprando en Leroy Merlin el mobiliario necesario para equipar la terraza de mi apartamento para este verano, y al final ustedes van a conseguir que no pueda disfrutarlo, dado que dichas celosías se han de montar antes de todo (jardíneras, plantas que trepan por dicha celosías, césped artificial, mobiliario de jardín, lámparas, etc...etc...)
Ante mi negativa a que se abriera una nueva incidencia, me convencieron de que tenía que ser así según su protocolo, pero que no me preocupara que en 24, 36 horas máximo el departamento de atención al cliente se pondría en contacto conmigo, cosa que como siempre, no ha sido así
Han pasado 374 horas y sigo sin recibir respuesta, ni una llamada ni un correo electrónico. Acabo de llamar a servicio de atención al cliente 900813344 y dice que están trabajando para mejorar el servicio y que responderán en un plazo máximo de 48 horas (cuando eso es mentira puesto que como ya he dicho han pasado 374 horas y no recibo ninguna respuesta).
Estoy muy descontento con la indiferencia con la que se me está tratando, ya que soy un cliente que he comprado habitualmente en Leroy Merlin.
Sólo he solicitado que se cambie las tres celosías que me enviaron defectuosas y que aún no me la han cambiado y que me habían dicho que me las cambiaban ¿es mucho pedir? porque en las tienda de Tarragona si que he visto que las hay.
Ha pasado ya casi dos meses desde que hize el pedido.
Hola @511358084_AUTO. Sentimos las molestias generadas por esta confusión. Hemos vuelto a trasladar toda la información a nuestros compañeros para que tengan bien clara la información correcta y les hemos pedido que contacten contigo cuanto antes para verificar que todo es según lo indicado. Gracias. Un saludo.
Le informamos que hemos dado orden a nuestro almacén para preparación y envío de las dos unidades del producto faltante, con un plazo de entrega estimado de 4 días hábiles, que recibirá en la dirección indicada en su pedido.
Recibirá un email indicándole el nuevo número de pedido.
Gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo.
ATENCIÓN: visto lo visto, quién se lee los correos???? son TRES CELOSIAS, no dos ni una sino TRES!!!!!