Comunidad

/ Foro
/ ¿Dónde está mi barbacoa?
BlankUser
27/07/19-09:32(editado)

¿Dónde está mi barbacoa?

Buenos días,

Intentaré explicarles brevemente mediante cronograma la odisea de comprarles una barbacoa:

8 de julio: adquiero mediante su pagina web, aprovechando el -15% y un cheque una barbacoa (Barbacoa de carbón y leña Naterial ICARUS BETA Ref.81965923) precio final 91,88 € (incluyendo 18€ de gastos de envío)

17 de julio: llega un paquete a mi domicilio, tardando más de los 5 días laborables que pone en la pagina web.

En el interior no había ninguna barbacoa, sino una mesa de un valor de 39,99€. El mismo día envío un correo a la dirección de contacto que aparece en el email del pedido (ecommerce@leroymerlin.es

18 de julio: recibo una respuesta por parte de esa dirección contestando que hay una incidencia abierta y que se pondrán en contacto conmigo en breve.

19 de julio: me persono en el centro Leroy Merlin de Tarragona para que me den una solución y me facilitan un numero de telefono.

20 de julio: en vistas que no se ponían en contacto conmigo, conseguí un numero de telefono (900813344) y me dicen que no pueden hacer nada porque ya hay una incidencia abierta, que tengo que esperar.

26 de julio: vuelvo a presentarme en el centro Leroy Merlin de Tarragona y una trabajadora intenta ayudarme poniendose en contacto con su departamento, el cual deniega hacerme un cheque para poder llevar la barbacoa que YO pague que la tienen en la tienda física, porque no he devuelto la mesa que no me cabe en el coche para devolvérsela.

De todo lo expuesto, SOLICITO:

1. Que se me entregue la barbacoa que yo pagué.

2. Que se me devuelva el importe de los gastos de envío, que tardaron más allá de los 5 días laborables.

3. Que de todas las molestias generadas por causas ajenas al comprador(llamadas, perdidas de tiempo, desplazamientos en coche al centro Lero Merlin, etc.) se me compense de alguna manera.

De todo esto pienso ponerlo en conocimiento del organismo competente mediante reclamación a la Agencia Catalana del Consumo.

Atentamente,

Rafa.

Sigue explorando la Comunidad