el miercoles pasado dia 18 de abril he comprado un sofa de jardin mas mesa, por el total de casi 1500 euro, entrega el dia 20 por la tarde pedido 5100 Murcia sur. El dia 20 por la tarde esperando al pedido que segun internet estaba entregado, pero eso quiere decir que lo entregan al transportista, asi primer malentendido. Depues de estar llamando a LM Murcia durante mas que una hora por fin me dieron respuesta. "El pedido esta perdido", pero no me preocuparia porque lo ivan a reclamar. Reclamar el viernes por la tarde a las 8pm?? Perder un sofa de Jardin de 2 metros y una mesa, parece muy improbable verdad?
Hoy es dia 23 de abril, he puesto queja por internet, queja telefonico pero no he recibido nada, mientras tanto estoy con el telefono puesto escuchando la misma nerviosa musica y una mujer repitiendo durante ya una hora que "nuestros asesores continuan ocupados". Vaya servicio, me han cobrado el pedido en 5 minutos, pero despues me dejan en el limbo. No tengo esperanza ya que viene santa claus a mi puerta, dicho eso tampoco puede ser porque estamos en Abril. Ah ya otra cosa, el tiempo de espera estimado fue 3 minutos 27 segundos, la primera vez he colgado despues de 35 minutos y la segunda vez ya va por una hora, vaya cumplimientos de entrega. son las 8pm de nuevo, no tengo nada menos que 1500 euro perdido, si saben cobrar.