Comunidad

/ Foro
/ donde esta mi pedido?
BlankUser
08/05/18-08:56(editado)

donde esta mi pedido?

Buenos días,

El 26 de abril realicé dos pedidos, uno de ellos me obligaron a que me lo entregasen en mi domicilio cobrándome los elevados gastos de envío (2171066) y el otro me lo entregaban en tienda (2171359).

Resulta que el pedido número 2171066 debía ser entregado en el plazo de 5 días, y a 8 de mayo todavía no he recibido nada. He intentado localizarles por teléfono en 4 ocasiones sin poner hablar con ustedes. He enviado 2 mensajes a través del formulario y tampoco he obtenido una respuesta por su parte. Cuando consulto el estado del pedido sigue constando EN GESTIÓN. Me gustaría saber cuándo lo podré recibir, ya que, obviamente, el plazo de entrega no lo han cumplido. Es por ello que solicito la devolución de los gastos de envío por un incumplimiento explícito de su política de entrega.

En cuanto al pedido 2171359, en ese pedido constaban 3 artículos, pues resulta que solo enviaron 1 de ellos a la tienda de Sabadell. Ese error suyo me costó 58 minutos de espera.

Cómo pueden comprobar, la política de entrega, la gestión de la tienda On-line y la atención al cliente deja mucho que desear. Era clienta habitual de Leroy Merlin hasta el momento que he hecho una compra On-line. Su dejadez y falta de profesionalidad han comportado que pierdan una clienta.

Por todo lo mencionado anteriormente y, sobretodo, por su incumplimiento reiterado en la política de entrega de los pedidos les solicito:

1. Que me entreguen el pedido que me falta a la mayor brevedad posible.

2. Que me devuelvan los gastos de envío abonados en el pedido 2171066.

Atentamente.

Sònia Díaz Garcia.

Sigue explorando la Comunidad