Pedí el 16 de mayo por 1350 € de iluminación. El pago fue cobrado de inmediato, recibí un mensaje informándome que la entrega se realizará el 5 de junio.
Es el 21 de julio y no he recibido nada.
Llamé 3 veces al servicio al cliente, quien me dijo que me contactarían con información sobre la fecha de entrega. nunca me devolvieron la llamada.
Envié 6 correos electrónicos al servicio al cliente de "tienda online", siempre recibí la misma respuesta:
"Cliente Estimado.
Antes de nada pedirle disculpas por el retraso ocasionado y la falta de información.
Es un requerimiento de nuevo la mercancía para el fabricante. Demos las unidades en los próximos días, en la medida que tengamos urgente la urgente necesidad de dejar de venderle al comercio.
Reciba un cordial saludo.
LEROY MERLIN "
No me importa si espera la respuesta del proveedor. ERES mi proveedor, tomaste mi dinero, hay más de 2 MESES...
No hay información sobre el estado de mi pedido
No hay información sobre a quién contactar
Sin fecha de entrega
Sin orden
Estoy desesperado ...