Comunidad

/ Foro
/ ¿Dónde está mi pedido?
BlankUser
12/07/19-16:58(editado)

¿Dónde está mi pedido?

Hola Leroy,

el servicio de la tienda online es NEFASTO, no hay maners de contactar con alguna persona para que gestione tu caso, todo es online, nada en contra, la idea estaría muy bien si fuerais EFICIENTES!! pero como cliente solo haces que esperar entre 24-48 horas cada vez que haces alguna queja para recibir mensajes tipo... 'Estamos gestionando tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo'. Cosa que encima es mentira.

Después de todo un periplo con la web y debido con unos problemas tecnicos que tuvisteis, finalmente pude realizar el pedido el dia 5 de julio. Según info de pedido (3015344), la entrega sería en 3 días... a día se hoy (12 de Julio), nadie se ha puesto en contacto conmigo y la info del pedido lleva días como ENVIÁNDOSE. ¿Eso que significa? no hay info del día de entrega, ni mensaje ni nada...

He estado revisando el foro, y al parecer los pedidos online es un **DESCONTROL, y lleva varios meses siendo totalmente DEFICITARIO. **Por lo visto siempre hay escusas de 'problema técnico, o problemas con la empresa de transporte', pero... no creeis que es **CULPA de la MALA GESTIÓN de LEROY MERLIN. **Ahora bien, el pedido de casi 2.000 € no tardasteis ni 1 minuto en cobrarlo... Estoy por cancelar el pedido, pero al ver que también hay quejas con las devoluciones de dinero, el cliente se encuentra en una situación indefensa... sin pedido y sin dinero... Si la situación persiste, me acercaré a la oficina del consumidor a poner una queja formal.

Agradecería recibir info específica de mi pedido 3015344 sobre la situación y el día de entrega,

Gracias

Sigue explorando la Comunidad