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Comunidad
Hola Leroy,
el servicio de la tienda online es NEFASTO, no hay maners de contactar con alguna persona para que gestione tu caso, todo es online, nada en contra, la idea estaría muy bien si fuerais EFICIENTES!! pero como cliente solo haces que esperar entre 24-48 horas cada vez que haces alguna queja para recibir mensajes tipo... 'Estamos gestionando tu caso, en breve se pondrán en contacto contigo'. Cosa que encima es mentira.
Después de todo un periplo con la web y debido con unos problemas tecnicos que tuvisteis, finalmente pude realizar el pedido el dia 5 de julio. Según info de pedido (3015344), la entrega sería en 3 días... a día se hoy (12 de Julio), nadie se ha puesto en contacto conmigo y la info del pedido lleva días como ENVIÁNDOSE. ¿Eso que significa? no hay info del día de entrega, ni mensaje ni nada...
He estado revisando el foro, y al parecer los pedidos online es un **DESCONTROL, y lleva varios meses siendo totalmente DEFICITARIO. **Por lo visto siempre hay escusas de 'problema técnico, o problemas con la empresa de transporte', pero... no creeis que es **CULPA de la MALA GESTIÓN de LEROY MERLIN. **Ahora bien, el pedido de casi 2.000 € no tardasteis ni 1 minuto en cobrarlo... Estoy por cancelar el pedido, pero al ver que también hay quejas con las devoluciones de dinero, el cliente se encuentra en una situación indefensa... sin pedido y sin dinero... Si la situación persiste, me acercaré a la oficina del consumidor a poner una queja formal.
Agradecería recibir info específica de mi pedido 3015344 sobre la situación y el día de entrega,
Gracias
Es increíble, yo estoy igual con un armario de jardín, un mes dándome largas, cuando tenía entrega en 5 dias. Pedido 2959505.
Las contestaciones que te dan por mail a los 3 o 4 días, son de vergüenza, no solucionan nada de nada, y tampoco hay forma de que procedan a devolverte el dinero. Siempre te piden disculpas y alguien va a contactar contigo o van a hacer algo, pero claro, con eso te quedas.
Es una vergüenza, y parece impensable que ocurra en una tienda como Leroy Merlin, pero la realidad supera a la ficción.
No quiero más disculpas, quiero mi dinero.
Hola @karinanc28. Si has tenido alguna incidencia con nosotros, por favor, ¿puedes enviarnos un mensaje privado con tu nombre completo, detalle de lo ocurrido y un teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo.