Comunidad

/ Foro
/ DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
BlankUser
02/06/20-14:16 (editado)

DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Hola,

El 21.05.2020 hize un pedido online con entrega en 4 días segun la web. Cuándo hago la confirmación del pedido, la entrega ya es para el 01.06.2020.

Cuando me dispongo ha llamar para preocuparme por mi pedido al telefóno de atención al cliente 900 105 555, me encuentro con una comunicación nefasta. En estas llamadas no son capaces de indicarme que empresa de transporte tiene mi pedido, YA PAGADO!!

Primero me dicen que el pedido se ha entregado, cosa que no es cierta, después de enfadarme dicen que puede ser que haya habido una incidencia, y que ellos abrían una incidencia por lo ocurrido. Hoy vuelvo a llamar y me dicen que me llegará el 8 de Junio, después de enfadarme otra vez, me dice que me llegara hoy(esto para sacarse el muerto de encima) y que si no me llega que vuelva a llamar.

Verán señores de Leroy Merlin, no me puedo creer que no sepan a que agencia de transporte les entregan las mercancías. No pueden ofrecer este nefasto servicio online sin ningun tipo de información al cliente. Yo no tengo tiempo que perder llamando a ver donde esta mi pedido, por ese motivo, para no perder el tiempo lo hize online. Ya ni hablar de las respuestas por email..aun sigo esperando respuesta.

Espero una respuesta por vuestra parte.

Cliente decepcionado, no me esperaba esto de una empresa de estas dimensiones.

Sigue explorando la Comunidad