Comunidad

/ Foro
/ ¿Dónde esta mi pedido? Esperando 5 semanas. Número de
BlankUser
18/07/19-17:16(editado)

¿Dónde esta mi pedido? Esperando 5 semanas. Número de pedido 2946450.

Pedimos 2 sillas de jardín el 2 de junio que fueron entregadas dentro de 5 días. Antes de que llegáramos, recibimos un mensaje de texto que decía que la entrega debía ser arreglada y luego recibí una llamada telefónica y se acordó una fecha. Llegaron el día y la hora acordada.

Estábamos contentos con ellos, por lo que hicimos otro pedido en línea el 11 de junio de 2019 para que se entregaran 2 sillas de jardín más en 5 días. con un costo de casi € 500, número de pedido 2946450. Para este pedido no recibimos ningún mensaje de texto o llamada con respecto a la entrega. Después de 7 días, verificamos nuestro pedido en línea, estaba "en espera de entrega". Le enviamos un correo electrónico al sitio de ayuda en línea y recibimos un mensaje que decía que habían sido enviados al centro de entrega y que alguien nos devolvería la llamada. Nadie nos devolvió la llamada. Desde entonces, no hemos recibido las sillas y hemos enviado varias veces más correos electrónicos a diferentes direcciones de correo electrónico: Silence de Leroy Merlin. Ahora es el 18 de julio, 5 semanas después de que ordenamos los artículos y todavía no los tenemos y no tenemos ninguna información sobre dónde están.
Hoy hemos estado en nuestra tienda local y el servicio al cliente nos llamó por teléfono. Nos dijeron que los productos han sido entregados por XPO transporte. No nos han sido entregados. Nadie nos puede decir dónde están y hemos pagado casi 500 euros por artículos que no tenemos. Necesitamos servicio al cliente para ayudarnos a descubrir lo que ha sucedido. Tenemos un contrato con Leroy Merlin para proporcionar estos productos. Leroy Merlin tiene un contrato con XPO para entregarnos esos productos. Por lo tanto, Leroy Merlin necesita averiguar qué les ha sucedido. Por favor, ¿alguien puede contactarnos sobre esto por correo electrónico y le proporcionaré todos los detalles? . Gracias.

Sigue explorando la Comunidad