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Pedimos 2 sillas de jardín el 2 de junio que fueron entregadas dentro de 5 días. Antes de que llegáramos, recibimos un mensaje de texto que decía que la entrega debía ser arreglada y luego recibí una llamada telefónica y se acordó una fecha. Llegaron el día y la hora acordada.
Estábamos contentos con ellos, por lo que hicimos otro pedido en línea el 11 de junio de 2019 para que se entregaran 2 sillas de jardín más en 5 días. con un costo de casi € 500, número de pedido 2946450. Para este pedido no recibimos ningún mensaje de texto o llamada con respecto a la entrega. Después de 7 días, verificamos nuestro pedido en línea, estaba "en espera de entrega". Le enviamos un correo electrónico al sitio de ayuda en línea y recibimos un mensaje que decía que habían sido enviados al centro de entrega y que alguien nos devolvería la llamada. Nadie nos devolvió la llamada. Desde entonces, no hemos recibido las sillas y hemos enviado varias veces más correos electrónicos a diferentes direcciones de correo electrónico: Silence de Leroy Merlin. Ahora es el 18 de julio, 5 semanas después de que ordenamos los artículos y todavía no los tenemos y no tenemos ninguna información sobre dónde están.
Hoy hemos estado en nuestra tienda local y el servicio al cliente nos llamó por teléfono. Nos dijeron que los productos han sido entregados por XPO transporte. No nos han sido entregados. Nadie nos puede decir dónde están y hemos pagado casi 500 euros por artículos que no tenemos. Necesitamos servicio al cliente para ayudarnos a descubrir lo que ha sucedido. Tenemos un contrato con Leroy Merlin para proporcionar estos productos. Leroy Merlin tiene un contrato con XPO para entregarnos esos productos. Por lo tanto, Leroy Merlin necesita averiguar qué les ha sucedido. Por favor, ¿alguien puede contactarnos sobre esto por correo electrónico y le proporcionaré todos los detalles? . Gracias.
Hola @Cindyp , te pedimos disculpas de nuevo por todas las molestias que te hemos ocasionado. Viendo que no había contestación de la empresa de transportes sobre la situación de tu pedido, hemos procedido a devolverte el importe de la compra. En 24 - 48h. lo recibirás en la misma forma de pago en la que fue hecho. Estamos a tu disposición para cualquier otra gestión que necesites. Gracias y un saludo.
Ahora estamos en nuestra sexta semana de espera para la entrega de nuestro pedido, que creemos que se pierde en tránsito en su centro de entrega XPO.
Nuestro pedido del 11 de junio fue reconocido el mismo día. Esperábamos recibir el pedido alrededor del 16 de junio.
Alertamos a Leroy Merlin a través de la dirección de correo electrónico tiendaonline@leroymerlin.es y ecommerce@leroymerlin.es cuando no había llegado aproximadamente una semana después de que esperáramos recibir el pedido.
Recibimos una respuesta el 24 de junio de ecommerce@leroymerlin.es
*** Estimado/a Sr./Sra. COLIN POWELL :
En primer lugar le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido.
Informarle que el día 18/06/2019 fue entregado a la agencia de transportes. Actualmente nos encontramos haciendo las gestiones oportunas para saber por qué no ha recibido su pedido, y agilizarlo lo máximo posible.
Le iremos informando de todas las gestiones.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias por confiar en nosotros.
Reciba un cordial saludo.
Atención al cliente
LEROY MERLIN - TIENDA ONLINE
ecommerce@leroymerlin.es
http://tiendaonline.leroymerlin.es/***
Es obvio que su proceso se ha roto en alguna parte
.
Además de mi correspondencia en esta página, ahora he leído ampliamente los Términos y condiciones /Avisos de Leroy Merlin.
***El transportista realizará al usuario una llamada o SMS de confirmación de lugar y fecha de entrega, debiendo el usuario encontrarse presente para su recepción en el lugar, fecha y franja horaria acordada. En todo caso, el usuario podrá comprobar el estado del envío de su pedido a través de (i) nuestra web, en el apartado “mi pedido” o (ii) enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: ecommerce@leroymerlin.es.***
No hemos recibido ninguna llamada del transportista.
Preguntamos en nuestra tienda local si podían ayudarnos pero dijeron que no. Después de esperar más de 2 semanas para que alguien nos llame y nos diga lo que estaba sucediendo, le enviamos otro correo electrónico indicando que creíamos que los artículos se habían perdido y le pedimos que cancelara el pedido y nos devolviera el dinero.
Tu estado de AVisos
*** Cuando LEROY MERLIN detecte que el pedido va a sufrir una demora en la entrega avisará al usuario con la suficiente antelación para informar de tal extremo, pudiendo en ese momento el usuario cancelar el pedido sin asunción de costes. . ***
No recibimos ninguna respuesta ni reconocimiento de nuestro deseo de cancelar el pedido, lo cual, según sus términos y condiciones, tenemos derecho a hacer ya que los productos no se han entregado y nadie parece saber dónde están.
Así que hoy, 6 semanas después de realizar el pedido y pagar casi 500 euros, nadie nos puede decir dónde están estos artículos o cuándo se los entregarán, y Leroy Merlin ni siquiera respeta sus propias Avisos.
Por lo tanto, DEMANDAMOS que nos devuelva nuestro dinero AHORA. Leroy Merlin no pierde nada, todavía tienes los bienes; todo lo que tiene que hacer es encontrarlos en su almacén y volver a ponerlos en su stock.
Luego, podemos reordenar estos productos para su entrega en nuestra tienda local para su recogida. Pedimos estos productos para completar un conjunto de los mismos artículos que ya habíamos comprado y si seguimos esperando pueden estar agotados y los queremos para el verano.
Una vez que haya devuelto nuestro dinero, puede dedicar todo el tiempo que desee a rastrear estos bienes. No es apropiado que sus clientes esperen mientras usted investiga al ritmo de un caracol.
Comuníquese conmigo de forma privada a través de mi dirección de correo electrónico para acordar la cancelación de este pedido y el reembolso de nuestro dinero.