Benos dias!!
El otro dia compré un Downlight Led para la cocina y cambiar el antiguo de bombillas que tenia.
El Downlight de Led es d 225 mm y el diametro del circulo de dentro(osea donde estan los muelles) es de 20,4 cm más o meno y el diametro del agüjero de la escayola es de 20 cm y al ponerle no entra del todo falta un poco (si le meto de un lado del otro no).
Mi pregunta es si es el apropiado para ese diametro de escayola y tengo que rebajar un poco con una lima u otra herramaienta la escayola para que entre o tengo que comprar otro diametro??. Que tipo de Doiwnlight hay que poner para un agüjero de 20 cm??
Otra cuestión, son todos planos??, o hay alguno con grosor como los halogenos pequeños de los baños, etc.... , porque la escayola tiene 2 cm de grosor, entonces los 2 muelles no quedan totalmente en la superficie plana de arriba de la escayola, empiezan a apretar desde el techo de la cocina por ser plano y nose si tiene que ser asi o hay que poner otro que tenga grosor para salvar los 2 cm de la escayola.
Esperando una pronta respuesta
Muchas gracias de antemano
Un saludo