Buenas tardes a todos:
Dentro de un tiempo me dispondré a realizar una reforma integran de la vivienda unifamiliar, y me gustaría saber qué tipos de aislamientos externos e internos recomendáis. Tengo intención de realizar 3 tipos de aislamientos, en función de la parte de la vivienda:
- Por el exterior, lo que es la fachada, con poliestireno expandido, mortero, la malla de fibra de vidrio, etc. Teniendo un coste aproximado de 30€/m2.
- Por el interior, en la zona donde hay techo de escayola, simplemente quitar el techo, proyectar con espuma de poliuretano, y volver a poner el techo de escayola.
- El salón, que no tiene techo de escayola, y queda en contacto directo con el forjado del tejado, querría poner madera, con el poliespan entre medias.
No sé si podéis recomendarme alguna que otra cosa, y saber vuestras opiniones en cuanto a este tipo de reparaciones.
Por otro lado, querría realizar la instalación eléctrica nueva, pues la vivienda es de los años 80, y tiene los cables por abajo, junto a los tubos del agua, querría saber qué recomendaciones dáis, y saber si Leroy Merlín dispone de máquinas para realizar las rozas.
Un saludo, y gracias de antemano.