Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
Estoy diseñando mi cocina con módulos DELINIA y me he encontrado con algunas dudas:
- El módulo Delinia de 80 no tiene abertura para colocar una placa de inducción. Sería correcto hacerle un agujero o se puede pedir con apertura? En el último caso, qué precio tendría?
- En el mismo módulo de 80, quisiera poner 2 cajones debajo de la placa de inducción, pero no he encontrado frentes de cajón de 80 de largo. Se tiene que pedir a parte o no existe ésta posibilidad?
- Quisiera utilizar un módulo Delinia de 50, y en él colocar 3 cajones (uno de 14 de alto, y dos de 28 de alto). El problema que veo es que no encuentro un frente de cajón de 14x50. Se tiene que pedir a parte o no existe ésta posibilidad?
Las puertas y frentes de cajón los quisiera poner DELINIA GALAXY BLANCO o bien DELINIA HORIZON BLANCO BRILLO (aún no lo tengo claro).
Muchas gracias,
Mireia
Muchas gracias, me ha servido de ayuda 😊
Hola @Anonymous,
Te voy respondiendo a tus consultas:
- El mueble de 80 efectivamente viene con tapa, por lo que, si quieres montar una placa, tendrías que hacerle el agujero (en las tiendas no realizamos este servicio, a no ser que instalemos nosotros la cocina completa), y no cabría posibilidad de pedirlo hecho en Delinia, aunque sí podríamos pedirlo ya hecho en nuestra gama alta, los muebles Premium.
- En este módulo, como bien comentas, no hay caceroleros, la única posibilidad es ponerle puertas. Si quisieras esta opción, tendría que ser un mueble de 60 cm o de 90 cm en Delinia. Una vez más, en la gama Premium sí que se podría pedir, puesto que fabricamos muebles a medida.
- En el módulo de 50 cm de Delinia tampoco hay la posibilidad de poner cajones o caceroleros. Esta solución la tenemos en muebles de 45 cm y de 60 cm, por lo que tendrías que mirar otra combinación. En la gama Premium sí que se podría hacer.
La diferencia entre la Galaxy blanco y la Horizon blanco es que la primera, es polilaminada (no tiene los cantos pegados, sino que el plástico brillante que la cubre es de una pieza) y viene preparada para ir con tirador normal, que está incluido tanto en el precio de la puerta como en el paquete al comprarla. La puerta Horizon sin embargo, lleva tres cantos pegados, aunque al tener el acabado PET tiene un efecto brillo más como si fuera una laca. Otra cosa a destacar es que en lugar de tirador, lleva uñero de aluminio, dándole a la cocina un acabado aún más moderno.
Cualquier duda, puedes consultar en la Bricopedia o preguntar aquí, en el foro.
Espero que te haya servido de ayuda y un saludo