Buenos días:
Primero quiero consultar mi duda por si me podeís ayudar.
Ayer encargue 28 baldosas de un pavimento con "ref. 17025043 de 45x45 Castle cerezo". La chica se equivoco al pedirlo y me puso 8 cajas, al dudar consulté y ella me dijo que solo necesitaba 4 pero yo recuerdo que la caja traia 5 baldosas, entonces me faltarían, pero no estoy segura, le volví a preguntar cuantas baldosas tiene cada caja y me dijo que 7 que habían aumentado el número. Me vine conforme pero luego me han dicho que solo traen 5. Y ya me queda la duda. Cuando venga el pedido no quiero encontrarme con baldosas de menos y estoy bastante preocupada, porque no tengo tiempo para volver a ir.
Así que llamé ayer toda la tarde y hoy a la tienda 918 87 12 84, pero al igual que la inmensa mayoría me he encontrado con el mismo problema al resolver mi duda por teléfono. Es imposible que me atiendan porque cuando llevas 5 minutos intentando de hablar y siguiendo todos los pasos, te dicen que todos estan ocupados en ese momento, deberían decirte que no pueden atenderte desde que descuelgas, sería más serio y ahorraria perdida de tiempo y frustración a los clientes.
Gracías.
Un saludo