Comunidad

/ Foro
/ duda entre 2 estufas de Pellet EIDER Cero Rem 10 kW
BlankUser
25/07/21-08:59

duda entre 2 estufas de Pellet EIDER Cero Rem 10 kW

Hola, tengo unas cuantas dudas respecto a estas estufas de pellet. Una tiene un precio de 719 y la otra de 789 pero no veo la diferencia entre ambas, alguien me lo puede explicar? tambien pone que la salida de humos es trasera en las especificaciones tecnicas sin embargo en la foto de la estufa la salida esta en la parte de arriba...

Ademas me gustaria saber si estas estufas que funcionan sin corriente electrica expulsan el calor hacia delante por la rejilla o fucionan como si fueran una estufa de leña normal irradiando el calor alrededor y desprendiendo calor el metal de la propia estufa... Es decir quemará el metal de la estufa una vez que esta esté encendida? O puedo ponerla al lado del sofá porque solo sale calor por las rejillas?

y por último alguien podria indicarme los materiales que necesito para la instalacion? El ancho de los tubos es estandar?? Yo he calculado que necesito una té que salga de la estufa para quitar el hollin, 5 tubos de un metro (3 interiores y dos exteriores), un roseton y un sombrero antiregolfante. Ya entiendo que para concretar los matriales exactos habria que venir a medir a casa, pero en Menorca Leroy Merlin no tiene servicio de instalacion. Solo quiero saber si me estoy dejando algo imprescindible que no he tenido en cuenta para la instalacion de estas estufas.

Muchas gracias!!

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad