Buenas tardes,
intento por esta última vía a ver si obtengo respuesta de Leroy Merlín, tras haber contactado desde el formulario de "Contacta con nosotros" hace 2 semanas, y tras probar de nuevo la semana pasada, ya que por teléfono era imposible contactar, aunque el jueves finalmente conseguí hablar con alguien, me dijo que me llamarían entre el mismo jueves o viernes y sigo esperando.
Comento el problema que tengo, en julio del año pasado compré un ventilador Aruba Plus 112cm DC, y hace 2 semanas dejó de funcionar, como tengo otro en otra habitación que compré más tarde, probé a cambiar el motor y funciona correctamente. Cuando contacté pregunté si tenía que llevarlo completo o sólo el motor a la tienda o cómo debía proceder, pero al no recibir respuesta, al final en la vez que conseguí que me atendieran por teléfono me dijeron que tomaban nos de una referencia que empieza por J* del ventilador y que me llamarían para darme el teléfono del servicio técnico al que debía llamar. De momento no he recibido esa llamada y ya me queda consultar por aquí, y sino ir directamente a la tienda con el ventilador aunque no sé si es la manera que debo hacerlo, de ahí la consulta.
Me dijo la chica que me atendió que tenía que contactar con el servicio técnico, y en una respuesta que vi por el foro leyendo el otro día algún caso parecido con ventilador Inspire, había una respuesta por parte de alguien de Leroy Merlin que decía que al ser marca de Leroy Merlín se debía llevar a tienda, por eso no entiendo que debo hacer.
Agradecería mucho una respuesta para proceder, ya que si pudiera ser llevar sólo el motor en lugar de ventilador completo con la faena que conlleva sacarlo y volver a ponerlo sería mucho mejor.
Gracias.