Comunidad

/ Foro
/ Duda sobre frisos
anonymous
Aprendiz 🖌️
12/08/15-07:11(editado)

Duda sobre frisos

Buenos dias,

Soy nuevo en este foro, el motivo de este post se debe a una duda que remití a la tienda online y que me han aconsejado que plantee en este foro.

Tengo una mesa de reuniones que está en un rincón. Las sillas tienen un espacio limitado y golpean la pared que es de escayola. Necesito un friso de 90 cms de altura en dos pequeños tramos uno de 2 metros y otro tramo de 2,2 metros que sea de un material absorbente y a ser posible no poroso para que no se dañe ni se ensucie al ser golpeado por las sillas (que en su parte posterior tienen una pieza metálica y que se le pueda “rematar” en su parte de acabado en los 90 cms y en la bajante que está al lado de una mesa.

No tendría que de un grosor excesivo porque tengo el embellecedor de la puerta que tiene un espesor de 6 mm y no debería sobresalir de él. Los colores que pienso que quedan más acordes serian similares al de la propia mesa o incluso quizás uno similar a las sillas.

Agradecería que me pudieran guiar sobre que tipo de friso de los de sus productos puede quedar mejor.

Saludos y grácias de antemano

Foto panoramica originalFoto panoramica originalCroquis de cómo quearíaCroquis de cómo quearía

Sigue explorando la Comunidad