Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos dias,
Soy nuevo en este foro, el motivo de este post se debe a una duda que remití a la tienda online y que me han aconsejado que plantee en este foro.
Tengo una mesa de reuniones que está en un rincón. Las sillas tienen un espacio limitado y golpean la pared que es de escayola. Necesito un friso de 90 cms de altura en dos pequeños tramos uno de 2 metros y otro tramo de 2,2 metros que sea de un material absorbente y a ser posible no poroso para que no se dañe ni se ensucie al ser golpeado por las sillas (que en su parte posterior tienen una pieza metálica y que se le pueda “rematar” en su parte de acabado en los 90 cms y en la bajante que está al lado de una mesa.
No tendría que de un grosor excesivo porque tengo el embellecedor de la puerta que tiene un espesor de 6 mm y no debería sobresalir de él. Los colores que pienso que quedan más acordes serian similares al de la propia mesa o incluso quizás uno similar a las sillas.
Agradecería que me pudieran guiar sobre que tipo de friso de los de sus productos puede quedar mejor.
Saludos y grácias de antemano
Foto panoramica originalCroquis de cómo quearía
Hola @Anonymous.
¿Conseguiste sacar adelante tu proyecto? Espero que la información que te facilitamos fuera correcta y te ayudara en la realización de tu trabajo.
Sería interesante que, tanto para inspirar a otros usuarios como para mostrar el resultado final, pudieras compartir mediante fotografías el trabajo realizado.
Y recuerda, cualquier duda que tengas, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Buenas tardes @Anonymous.
Gracias por contactar con nosotros.
Intentaré darte la mayor información posible que te ayude en tu elección.
La altura del friso no es problema porque viene en paquetes de 240 o 260 centímetros. Puedes cortarlo fácilmente a la altura que desees o consultar si en tu centro de bricolaje te lo pueden cortar.
Respecto al material lo puedes encontrar de madera, PVC y MDF con melamina. Aunque sean materiales duros, sería conveniente que pusieras alguna protección en la parte trasera de las sillas para evitar que, con el uso, se desgaste o rompa la zona dónde contacte con el friso.
El grosor del friso está cercano a los 10 milímetros. Si va pegado a la pared esta medida no varía, pero si colocas rastreles debes sumarle otros 10 milímetros. En cualquiera de los dos casos se superan los 6 milímetros que dices. Y respecto a los remates decirte que están diseñados para medida de friso con rastrel.
Puedes encontrar frisos de madera teñida y de melamina o PVC en colores lisos o imitando maderas.
Te incluyo el enlace dónde puedes ver los diferentes tipos de friso que trabajamos y te adjunto un video dónde se explica como colocarlo.
Espero haberte servido de ayuda. Te invito a que compartas tu proyecto en nuestra Galería.
Un saludo.