hola!estoy viviendo en una casa de alquiler y quiero poner una campana estractora sin meterme en reformas, ya que lo tengo que hacer todo yo, y me ha gustado la campana extractora decorativa genius 60 negra, http://www.leroymerlin.es/fp/14767802/campana-extractora-decorativa-60-negra-genius&idCatPadre=191431&pathFamilaFicha=3101.
y tengo una serie de dudas, esta campana necesita salida de aire? por que la quiero solo con filtro, para no tener que picar la pared.
y la otra uda es que por encima de los armarios que voy a quitar ( los 3 primeros de al lado del calentador)van los tubos de la calefaccion por encima, no se si entrara de altura, o bien si podria cortarla un cachito por detras lo justo para salvar los tubos, no toda entera, si no hacerla como un " mordisco" o si eso no se puede hacer, como no se si me estoy explicando muy bien adjunto foto de la cocina y otro con las medidas. la campana estractora iria por donde ahora estan el 2º y 3º armario, pero voy a quitar los 3 primeros y entre la campana y el calentador voy a poner un cuadro para que no se vea solo la pard y los tubos de la caleffacion los voy a pintar para disimularlos un poco.