Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días, he comprado el wc suspendido Ideal Standar Idealmood y no viene ninguna especificación técnica de sus características, solo datos de dimensiones. En la página del fabricante ni siquiera viene ese modelo. Se podría conseguir el manual de especificaciones técnicas ? Medidas , salidas , conexiones, formas de anclaje ... muchas gracias
Me escribieron de soluciones Leroy Merlin , me cambiaron el Nº de pedido y en un mensaje mas que escueto me dicen que me lo entregan el 14 de febrero ... Soluciones leroy Merlin ? de verdad le llamáis soluciones ? Este es el mail que mandáis después de haber cobrado hace más de un mes un producto ? Soy arquitecto y os aseguro que esto no me había pasado nunca . EL 14 DE FEBRERO EL NUEVO PLAZO DE ENTREGA ??? algo que está pagado desde el 26 de diciembre ??? me habéis destrozado todo el planning de obra , me habéis hecho perder dinero por retraso y prestigio con la propiedad que ya no me cree nada de lo que le digo. Casi 2 meses el plazo de entrega ( si lo entregarais el 14 que ya tampoco lo creo) cuando al día pago poníais en la pagina que había en stock en el almacén de San Sebastián de los Reyes ( a media hora de mi casa ). ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA !!!Debería llamarme un responsable ( y no los pobres telefonistas a los que ponéis a darla cara sin que pueden hacer NADA ) para explicar este despropósito. Me acercaré a la tienda a poner una reclamación y además la presentaré en consumo y ministerio de industria. .La última vez que se me ocurre comprar en Leroy Merlín , IMPRESENTABLE !!!