Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días, he comprado el wc suspendido Ideal Standar Idealmood y no viene ninguna especificación técnica de sus características, solo datos de dimensiones. En la página del fabricante ni siquiera viene ese modelo. Se podría conseguir el manual de especificaciones técnicas ? Medidas , salidas , conexiones, formas de anclaje ... muchas gracias
Me escribieron de soluciones Leroy Merlin , me cambiaron el Nº de pedido y en un mensaje mas que escueto me dicen que me lo entregan el 14 de febrero ... Soluciones leroy Merlin ? de verdad le llamáis soluciones ? Este es el mail que mandáis después de haber cobrado hace más de un mes un producto ? Soy arquitecto y os aseguro que esto no me había pasado nunca . EL 14 DE FEBRERO EL NUEVO PLAZO DE ENTREGA ??? algo que está pagado desde el 26 de diciembre ??? me habéis destrozado todo el planning de obra , me habéis hecho perder dinero por retraso y prestigio con la propiedad que ya no me cree nada de lo que le digo. Casi 2 meses el plazo de entrega ( si lo entregarais el 14 que ya tampoco lo creo) cuando al día pago poníais en la pagina que había en stock en el almacén de San Sebastián de los Reyes ( a media hora de mi casa ). ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA !!!Debería llamarme un responsable ( y no los pobres telefonistas a los que ponéis a darla cara sin que pueden hacer NADA ) para explicar este despropósito. Me acercaré a la tienda a poner una reclamación y además la presentaré en consumo y ministerio de industria. .La última vez que se me ocurre comprar en Leroy Merlín , IMPRESENTABLE !!!
CABREO Y VERGÜENZA !!! Llevo mas de dos semanas contactando con el teléfono de tienda on line y después de mas de 1 mes sigo sin recibir el pedido. Cuando lo compré y PAGUÉ el 26 de diciembre ponía que había en stock en el almacén de San Sebastián de los reyes (a media hora de mi casa) y que la fecha de entrega era el 10 de enero. En ese momento ya me pareció mucho , 15 días de entrega, pero visto ahora ... mientras tanto Leroy Merlín sigue "trabajando" con mi dinero
Nadie me explica ni por teléfono ni por mail cuando me lo entregarán, mientras tanto la obra se retrasa, el planning de obra y de los fontaneros se complica y todos esos inconvenientes también los pago yo. Tengo claro que que a nadie le importa (ni siquiera a la empresa ) pero no volveré a comprar nunca más en la web de Leroy Merlin ... es desesperante y vergonzoso