Comunidad

Inicio / Foro / Dudas mampara ducha
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
26/12/16-12:59 (editado)

Dudas mampara ducha

Hola, a ver si alguien puede ayudarme a resolver una duda para un piso que nos están construyendo.

Me gustaría poner un murete de separación entre la encimera del lavabo (quiero que sea larga y ocupe de pared izquierda a murete, 1,40 metros aproximadamente) y luego poner una mampara de separación que ocupe toda la ducha, ya que me han recomendado no dejar hueco abierto por las salpicaduras. El caso es que si pongo este murete, que tendría que ser mínimo de 0,50 de fondo para que "encaje" con la encimera, me quedaría un hueco para mampara de 1,20 o menos. Si la puerta es corredera, me dicen que una apertura de 0,60 es suficiente, pero a mí me parece un poco escasa teniendo en cuenta todo el espacio que tengo. Así que no sé si prescindir del murete y dejar una buena mampara o si pasar ésta por detrás del mismo, que también me lo desaconsejan o hacer el murete más ancho, con una hoja de cristal fija encima y una puerta de cristal abatible.

Al principio había pensado poner murete en plan estrecho y alto, pero ahora pienso que si lo pongo más bajo y ancho, con cristal fijo encima, puedo poner una buena puerta abatible.

Baños 1.jpg

¿Alguna sugerencia? Adjunto plano, aclarar que el baño tiene 1,70 de fondo x 2,60 de ancho. Adjunto plano del baño y unas fotos que me he descargado para explicar más o menos lo que quiero. Gracias, saludos

5e12c58f9ab45b4e94cc7801f1ec687f.jpg

3050a339edb8d1751109964b2bfbc3ec.jpg

ca89d502b505efa876f55205039f1144.jpg

Sigue explorando la Comunidad