Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, buenas noches me llamo Alejandro, tengo varias herramientas guardadas y esperando unos dias para hacer un pedido para que me lo traigan a casa, son bastantes cosas, pero tengo una duda, las personas que me traigan a mi casa, podrian ayudarme, a colocar en el banco de trabajo el Tornillo de apriete BANCO PRESION, ya que yo no se como se pondria y me da miedo a partir el banco a presion, o a donde podria pedir ayuda ? ya que yo no se como colocarlo. espero puedan ayudarme. un saludo.
¿ si compro el tornillo de apriete banco presion, a la hora de sujetar alguna madera para cortar, o usarlo para otra cosa, no se movera? o ¿ es mejor comprar algun otro tornillo de apriete, pero que vaya con tornillos?
¿ podeis ayudarme ?
aqui os dejo la foto del banco de trabajo y del torillo de apriete banco de presion.
HOla buenas,
Como dice el compi, los bancos de trabajo que te indica, son mas fiables en cuanto a la sujección, puesto que se fijan con tornilleria al tablero de tu banco de herramientas. Las mordazas que llevan, son rugosas y te produciran marcas en la madera, al estar pensadas para trabajos pesados en metal.
En cuanto a la herramienta eléctrica para trabajar la madera, generan ruido al llevar un motor, pero no es lo mismo el ruido de una sierra circular que un sierra de calar. Te recomiendo acercarte a alguna de nuestras tiendas y probar insitu el ruido de ambas. Hay opciones de buena calidad precio en nuestra marca Dexter ( 69€ circular 35€ caladora 600w). Igualmente tenemos disponible un accesorio de la marca wolfcraft, para poder utilizar la sierra de calar como un máquina de corte estacionaria -fijada al banco de trabajo y poder usar tus 2 manos para manuipular la madera-. Igualmente informate de maquinaria denominada multiherramienta, que con un simple cambio del accesorio, podras lijar, cortar, pulir o esmerilar además de madera cualquier tipo de material.
Para cualquier duda o consulta, te atenderán en la sección de herramientas electroportatil de cualquiera de nuestras tiendas.
Hola @AlejandroElena
Para el banco que vas a tener el tornillo mas adecuado uno de fundición como han dicho mas arriba, estos sujetan firmemente las pieza y te permiten poder manipularlas y cortarlas, la diferencia que puedes encontrar entre ellos es la apertura de las mordazas que te permitirá sujetar materiales mas o menos grandes y el material en el que estan hechos mas o menos robustos dependiendo del uso a darle.
La mejor forma de sujetar el tornillo en el banco sin duda es taladrar el tablero de madera y fijarlo mediante tornillos, arandelas y tuercas, esto te asegurara una buena subjección. Dependiendo del tornillo que decidas llevarte a casa tendrás que hacer un agujero u otro, cualquier asesor te proporcionara la broca que te hace falta para hacer el agujero y los tornillos, arandelas y tuercas correspondientes, es muy sencillo.
Los tornillos los cuales llevan un sargento fijado no son buena opción para este banco ya que vas a encontrar la manera de sujetarlo.
El tornillo para sujeción por ventosa tampoco es recomendable por que como te ha dicho mas arriba el material del que esta hecho el tablero del banco de trabajo es muy poroso y funcionaria bien.
Espero haberte sido de ayuda.