Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
¡Hola!
Quiero quitar el gotelé de mi piso, es de pintura plástica, así que he decidido cubrirlo usando la masilla TOUPRET. Pero soy super principiante y es la primera vez que hago algo así, por eso, aún tengo algunas dudas sobre el proceso:
- ¿Tengo que lijar las paredes antes de aplicar la masilla o puedo empezar directamente?
- ¿Cuál es el mejor rodillo para extender la masilla?
- ¿Se agarra bien y es duradera o con el tiempo se van desprendiendo trocitos?
Después quiero dejar las paredes blancas, entonces:
- ¿Es necesario dar una capa de imprimación y pintura o podría saltarme la pintura dando una mano de imprimación con pigmento?
- ¿Cuanto tiempo tengo que esperar antes de darle la capa de imprimación?
- ¿Qué imprimación recomendáis?
¡Muchas gracias!
Buenas .
Como pintor y profesional que me considero y gestionando varias páginas de Facebook de más de 17 mil una otra con 9 mil ... Profesionales ....
A ver , lo primero que te recomiendo antes de decir cómo hacerlo es que lo haga un profesional y que te especifique en presupuesto los pasos que te voy a dar ahora mismo . Hay mucho listo y los precios varían en territorio nacional entre los 12'5 y 18'5 el M2 dependiendo de soporte y agarre , materiales de primera o segunda calidad , si dan o no imprimación y muchas cosas , bueno, empiezo amigo jeje :
1 - comprobación del soporte ( en todas las paredes ) con un cúter 5 rallas horizontales y 5 verticales , raspa con una espátula , si se desprende más del 30% de los cuadraditos de un cm....
2(1)- si se desprende más del 30 % de los cuadraditos lijar el máximo posible las cabezas de la gota ( puedes alquilar lijadoras y aspiradoras a unos 50€ día más menos y un día te da de sobra para lijar una vivienda ). Ésto se hace para meter imprimación penetrante y que humedezca hasta el yeso y así conseguir un soporte duro y no te de problemas .