Comunidad

/ Foro
/ dudas sobre los vales descuento
lourdes
Aprendiz ๐Ÿ–Œ๏ธ
10/08/24-19:19 (editado en 10/09/24-08:13)

dudas sobre los vales descuento

hola me mandais mensajes q tengo un vale de 5 euros ,hay un tope de comprar para gastarlo?me dice q se caduca en noviembre pero a este paso pues como q me va dar igual
y otra pregunta he mandado a mi pareja a comprar cosas como una cajonera q me corto mas de 60 euros ya no se ni donde deje los tickets y cosas q voy encontrando rotas por casa q nos estan saliendo con las reformas q estamos haciendo por casa,es lo malo de comprar un piso de segunda mano y mudarse a toda prisa, ya q le viene a el mas cerca de su trabajo acercarse a la tienda y le dije q con mi numero de movil o mi dni me lo meterian por estar registrada,y es lo q me piden a mi cuando hemos ido,pues vamos q las compras no se registran porq los cajeros de tienda le dicen q hay q meter codigo postal,q no les sirve mi numero de tlf,o q es imposible encontrar mi cuenta,todo excusas,q ya me estoy cansando,porq hago compras grandes y no puedo usar el vale,ahora ya solo le mando para cosas pequeรฑas,y como q en segun q cosas con lo q se nos va en gasolina,entre ir y venir con devoluciones y yo aun no cojo el coche desde q me operaron me va mejor comprar en tiendas cercanas al final,lo q pago de mas lo gano en gasolina

Sigue explorando la Comunidad