Compré online 2 rollos de alfombra de césped de 2 x 4 m para una cama de 16 m2. Se colocó el primer césped y se hizo una pequeña incisión a modo de poste. Después de eso, se colocó el segundo césped. Luego resultó que el primer césped era demasiado corto. Envié una foto del corto a LM, pero no me permitieron devolver el césped debido a la pieza cortada. Pregunté si me podían entregar un trozo extra de césped o si podían obtener un reembolso por lo que ya había pagado de más. LM ya no responde. Según la Ley Europea del Consumidor, se me debería haber permitido devolver el césped y LM debería haber aplicado una pequeña depreciación en el reembolso. Pero como consumidor también tengo derecho a recibir un reembolso parcial por aquella parte que no recibí. Pagué por 16m2, pero obtuve menos. Ahora tengo un agujero abierto en mi cama y esa no era la intención de mi compra. También creo que no es la intención de LM obtener más dinero de un cliente y entregarle menos, ¿verdad? ¿Se puede resolver esto?