Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Estimado Leroy Merlín Marbella,
¡Toldo cofre y toldo corredero – un desastre!
Yo estoy muy confundido porque no tomes ni responsabilidad sobre vuestra entrega incorrecto.
Mas que hay un retraso de 3 meses.
La verdad es que yo como lego no entiendo vuestras medidas y presupuestos ni entiende LM, pues han entregado el motor en lado incorrecto. Tampoco es mi responsabilidad como lego comprobar vuestras medidas una vez haber dicho al vendedor que quiero pedir.
Además, el presupuesto de LM es exceso, casi 2000 euros más caro que el presupuesto de otro proveedor que he informado a vuestro vendedor para si vosotros pueden ofrecer lo mismo.
LM como profesionales tienen que responder de las medidas que han tomado o tener un seguro que cubre vuestros fallos. No es correcto que yo como lego tengo que responder de todo y pagar extra, ni tener ni respuesta de vuestros jefes por escrito en que aleguéis vuestras pretensiones, para poder defenderme.
Ahora estoy muy descontento y antes tuve mucha confianza en LM y por eso pagábamos más de los toldos que hubiera, pero aquí está el resultado….
Lo que me han dicho LM que podemos tener un descuento de 5 %, eso como entendéis no compensa nada, mas que tuviera yo que pagar extra.
Desde un vínculo jurídico yo puedo demandar mediante normativas comunitarias y leyes de consumidores etc. que devolvéis los productos o que ponéis todo correcto. Es decir, cambiar el toldo con el motor en lado incorrecto y entregar el toldo corredero con medidas correctas. Más todos los gastos por retraso y las obras y cables en las paredes por instalar el toldo cofre con motor en lado incorrecto.
¿Por favor indicarme vuestra política en estos casos?
¿El cliente tiene correcto o en vuestro político sois vosotros siempre?
¿Los clientes tienen que entender y responder de presupuestos aunque paguen para vuestros profesionales para tomar medidas?
¿No tiene LM ningún responsabilidad por entregar un toldo cofre con motor en lado derehco, cuando el presupuesto dice izquierdo?
¿No tienes que compensare cables feas por haber entregado un toldo cofre con motor en lado incorrecto?
¿El cliente responde de todo y tiene que aceptar un retraso grave sobre varios meses?
¿Como puede vuestra factura garantizar cancelación y reclamación, cambio, devolución, etc. 100 días, pero no cumpliríais?
¿Como es posible que LM dice que yo como lego, que he pagado 20 euros para que LM toman las medidas correctas de mi terraza, dicen que es mi falso que yo he aceptado vuestro presupuesto con estas medidas?
¿No dais ni respuestas expresamente, aunque el cliente tiene que reclamara expresamente?
Hasta este momento yo he reclamado :
Gracias por Vuestra respuesta de antemano!
Un cordial saludo,
Gracias por tu respuesta rápida. Voy a rellenar su formulario ahora.
Y espero tener acciones rápidas, pues como indicado, he esperado 3 meses para tener los toldos instalados correctamente. No obstante, si no adelantamos con una devolucion o compensacion en forma de que Leroy Merlin pondrá todo correcto con medidas correctas, iré a los "consumidores" de Málaga para reclamar y en último lugar en vía judicial. Ya tenía asesoramiento juridico de mi seguro de hogar, en que se dijeron que los errores por medidas de los tecnicos de Leroy Merlin tienen que responder Leroy Merlin, eso es claro y que cubre mi seguro la defensa juridico en este caso. Yo soy lego y las medidas por vuestros tecnicos professionales no son mi fallo, sino que es claro que Leroy Merlín ha hecho mal su trabajo. Espero que podríamos soluccionar todo sin utilizar los opciones ultimos expuestos anteriormente. Gracias de antemano y un cordial saludo,
Hola @clientemarbella, sentimos las molestias.
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos de contacto a través del siguiente formulario y los compañeros contactaremos contigo con la mayor brevedad posible. Un saludo.